Justicia

Aseguran que no hay pruebas de un abuso sexual por parte de Pablo Rago

El periodista Leo Arias aseguró que la Justicia no encontró en sus peritajes indicios de que el actor haya abusado de Érica Basile, quien lo había denunciado por violación.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 20 de febrero de 2020 · 09:44 hs
Aseguran que no hay pruebas de un abuso sexual por parte de Pablo Rago

Las pericias no podrían haber corroborado un abuso por parte del actor Pablo Rago a Érica Basile, la mujer que lo denunció por violación.

Así lo adelantó en su cuenta de Twitter el reconocido periodista de espectáculos Leo Arias, quien indicó que las pericias a Basile fueron negativas, y no pudieron hallar ningún indicio de abuso.

Durante las próximas horas se determinará qué pasará con la acusación, que ahora sólo cuenta con la palabra de la supuesta víctima como base, ya que las pericias no corroboraron lo que la mujer denunció el año pasado.

Basile había asegurado que en diciembre de 2015 accedió a visitar el departamento de Rago, que terminó cuando el actor realizó "prácticas no consentidas". A partir de ese momento, según relató a diferentes medios, sufre ataques de pánico.

Luego de su denuncia la mujer se enfrentó públicamente con el colectivo Actrices Argentinas, ya que consideró que no la apoyaron a pesar de que su caso tomó carácter público rápidamente. El actor, en tanto, negó categóricamente todas las acusaciones en su contra.

Archivado en