Polémica

¿¡Morena Rial traicionó a su padre!? Sorpresa por su posible destino en la TV

La hija de uno de los conductores más reconocidos de Argentina podría estar en otro canal como panelista.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 19 de febrero de 2020 · 10:38 hs
¿¡Morena Rial traicionó a su padre!? Sorpresa por su posible destino en la TV

Fiel al estilo de su familia Morena Rial una vez más volvió a estar envuelta en una polémica ya que podría ser panelista de un programa de chimentos que no es Intrusos. Recientemente se conoció que la mediática rubia podría estar en el programa Los Ángeles de la Mañana que conduce el polémico Ángel de Brito, con quien su padre está peleado desde hace un tiempo.

Lo cierto es que esta posible incorporación a LAM sumó un nuevo condimento a la pelea entre Jorge Rial y Ángel de Brito ya que Morena hizo público que quiere ser una "angelita". Estos rumores empezaron a circular cuando la hija del conductor de Intrusos le con contestó a una de sus seguidoras en redes sociales. ¿Serías una angelita? fue la pregunta que le hicieron, a lo que la cantante le contestó  “Ojalá que me convoquen. Podría ser muy buena panelista o me adapto a lo que sea”.

Por su parte Ángel de Brito y ante los deseos de la hija del mediático conductor afirmó que "le mando un beso a More Rial que quiere ser angelita. Le mando un beso grande, la vamos a traer un día… si la dejan. Me encantaría”. En tanto que la picante panelista Yanina Latorre sobre este tema dijo “va a estar contento el padre”.

Morena ya estuvo en LAM a mediados del año pasado cuando se hizo conocida su separación con Facundo Ambrosioni. En ese momento la hija de uno de los conductores más reconocidos en el mundo chimentero acusó a su ex pareja de múltiples infidelidades. 

Por otra parte Ángel de Brito no es la primera vez que tienta a alguien del entorno de Rial a que se sume a su programa ya que hace unos años el conductor de LAM quiso que la "Niña Loly" ex de Jorge participara en su programa como panelista. ¿Esta vez lo logrará?.

Archivado en