Escándalo

La Negra Vernaci pidió perdón por sus dichos sobre Jujuy y denunció "mala leche"

Luego de decir que Jujuy es Bolivia la famosa conductora salió a retractarse de sus dichos.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 19 de febrero de 2020 · 08:32 hs
La Negra Vernaci pidió perdón por sus dichos sobre Jujuy y denunció "mala leche"

La Negra Vernaci estuvo envuelta en una gran polémica durante éstos días por unos dichos que tuvo contra la provincia norteña de Jujuy. La frase que recorrió todos los medios de chimentos y que causó un gran repudio en todas las redes sociales fue "Bienvenido a la Argentina. Jujuy es Bolivia, chicos digámoslo. Alguien lo tiene que decir. El jujeño es muy sufrido", remarcó la conductora en su programa de radio al referirse a la vuelta al trabajo de uno de sus compañeros.

Por su parte la extrovertida locutora y luego de que la noticia se volviera viral salió a retractarse y a pedir disculpas por sus lamentables dichos. Vernaci realizó un descargo que comenzó diciendo que "la palabra no es solo del que la dice, es también del que la escucha. Cuando algo le hace ruido de esa palabra, le ofende, le hace mal, hay algo ahí que hay que replantearse”.

Además la ex de Luciano Castro agregó que "esto que tendría que haber sido privado y fue público, porque nosotros decimos todo al aire, y se descontextualizó… con mala leche quizás”. Lo cierto es que sus dichos molestaron y mucho a los ciudadanos de esa provincia.

Finalmente Elizabeth dijo que se puso a disposición del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo para que tomen las respectivas medidas en el caso de que haya que tomarlas. 

Archivado en