De no creer

Insólito: Robert Pattinson confesó que huele a...

Mientras se prepara para encarnar a Batman, el popular actor de la saga Crepúsculo sorprendió a sus fans con una particular declaración.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 19 de febrero de 2020 · 18:29 hs
Insólito: Robert Pattinson confesó que huele a...
Robert Pattinson

Robert Pattinson viene de ser considerado por la ciencia como "el hombre más lindo del mundo". Pradójicamente, el actor hizo una insólita confesión cuando le preguntaron cuál es su aroma natural: "Me han dicho mucho que huelo a crayones".

Además Pattinson aseguró que nunca se sintió un galán: "Es raro. Nunca estuve realmente preparado para los papeles de 'chico lindo' porque siempre me sentí bastante incómodo. Mi papel en Harry Potter era un chico muy hermoso y fue una sorpresa conseguirlo. Después en Crepúsculo, Edward, también era realmente bello".

Mientras se prepara para encarnar al nuevo Batman, el actor ha elegido en estos tiempos roles más personales y arriesgados en películas como High life, Z, la ciudad perdida y Cosmopolis.

En diálogo con la revista Allure, el actor contó que recientemente protagonizó una publicidad de un perfume masculino y allí confesó: "Mucha gente me dice que huelo a crayones, esos lápices que usan los niños, como si estuviera hecho de cera, o embalsamado". 

 

Archivado en