Memoriosa

Moria Casán: "Yo rezaba mucho"

Una de las mujeres más lindas de argentina recordó que en sus peores momentos rezaba mucho para no perder la esperanza en un complicado tema.

MDZ Show
MDZ Show martes, 18 de febrero de 2020 · 09:47 hs
Moria Casán: "Yo rezaba mucho"

Moria Casán por se ha convertido en una de las conductoras más populares de la televisión argentina. La morocha está al frente del programa Incorrecta y se destaca por sus comentarios filosos y por la cantidad de personas que entrevista a lo largo de su ciclo televisivo. 

Teniendo en cuenta la diversidad de los temas que se tocan en cada programa la diva recordó, cuando se estaban tratando el tema de adicciones, sobre el mal momento que pasó cuando su hija la actriz Sofía Gala estaba inmersa en el mundo de las drogas y el alcohol.  

Sobre éste tema la One afirmó que "yo tuve un caso bravo con Sofía. Yo la traté de sobrevolar. Sabía que ella sola iba a terminar con eso. Yo sabía siempre en donde estaba, a qué hora llegaba, hasta que un día no apareció y lo dije por la tele". Por su parte Moria Casán agregó que " mi hija vivió momentos muy oscuros y eran muy oscuros para mí. Yo rezaba mucho para tener fuerzas y poder sobrellevar ese mal momento en nuestras vidas". 

Finalmente y para cerrar el tema de las adicciones en su programa Casán dijo que "siempre hay que acompañar como sea, Siempre estaba nunca la dejaba sola.Yo llamaba a las seis de la mañana a la casa de alguien y sabía que Sofía estaba ahí. Yo tenía todos los teléfonos, de la A a la Z, de donde yo podía encontrar a mi hija”.

Archivado en