Mirá el video

¡Terrible susto para la Bomba Tucumana! La atacó una peluquera trans

La mediática estilista burló la seguridad e increpó a Gladys, quien dijo "temblar de miedo" y la llamó "persona grandota". En la nota, los detalles y el video.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 17 de febrero de 2020 · 15:37 hs
¡Terrible susto para la Bomba Tucumana! La atacó una peluquera trans
La Bombra Tucumana y un momento extremo en el escenario (Foto: Lobo Fotografía).
¡Terrible susto para la Bomba Tucumana! La atacó una peluquera trans
Gladys vivió un momento de temor en el escenario. (Captura de pantalla).
ver pantalla completa

Gladys, la Bomba Tucumana vivió un tremendo momento de tensión en pleno show en el carnaval de Banda del Río Salí: una peluquera trans llamada Jorgelina Zalazar, con quien Gladys ha tenido cruces varios a través de las redes sociales.

En un momento que causó mucho nerviosismo, la peluquera Jorgelina evadió la seguridad del recital, subió al escenario y con actitudes amenazantes increpó a la cantante tropical de tal manera que la obligó a parar el show. De hecho, hubo gritos y una actitud violenta, ya que la Bomba Tucumana recibió un manotazo que la dejó temblando y necesitó pedir la intervención de sus asistentes de seguridad que al momento retiraron a la agresora de la tarima.

Según fuentes del lugar, Jorgelina es una mediática conocida en Tucumán, -fue la primera mujer trans en conseguir el DNI con cambio de identidad de género en esa provincia- y ya había realizado declaraciones polémicas opinando respecto a Gladys y su intervención en la política local; a las cuales la Bomba respondió filosamente desde sus redes sociales. Ese habría sido el inicio de la antipatía que se convirtió en un ataque físico.

"El año pasado cuando Gladys se postuló para un cargo político, esta mujer en sus redes empieza hacer videos donde no habla bien de La Bomba Tucumana por su intención de hacer política", relató la periodista Mariana Brey. 

"Esta mujer fue con las intenciones de pegarle pero hubo gente que pudo evitar que eso pase. Ella está muy enojada porque La Bomba Tucumana le habría iniciado acciones legales el año pasado por injurias, a partir de estos videos que viralizó en su Facebook hablando de ella", explicó Brey.

¿Se detendrá la trifulca aquí?  

Archivado en