Pasó en vivo

Desconsolada: Mirtha rompió en llanto delante de cientos de personas

La diva fue a ver la obra teatral "Hello Dolly", y al terminar la función el elenco le rindió un homenaje frente al que no pudo evitar contener sus lágrimas. Más allá de la emoción, "La Chiqui" adelantó un detalle fundamental de su vuelta a la televiión.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 17 de febrero de 2020 · 18:18 hs
Desconsolada: Mirtha rompió en llanto delante de cientos de personas
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand regresó desde Mar del Plata a Buenos Aires y ya comenzó a asistir a las propuestas teatrales que se presentan en calle Corrientes. En esta oportunidad presenció una función de la comedia musical "Hello Dolly", protagonizada por Lucía Galán, y tras finalizar el espectáculo vivió un emotivo momento. 

Lucía y el elenco completo le dedicaron a la diva la canción "Hello Mirtha", junto a la orquesta dirigida por Ángel Mahler. en una versión muy similar a la que Legrand representó en "Mirtha para todos", hace tres décadas por el canal ATC. Hoy, a 30 años de ese especial musical podemos considerar como una profecía autocumplida algunos de los versos que entonó "La Chiqui" en esa ocasión. "Te ves muy bien Mirtha. Te diré estás tan linda, estás tan joven Mirtha". Y el contundente remate de la canción con un: "MIRTHA PROMETE NO PARTIR JAMÁS".

El público se puso de pie, acompañó con palmas y Arturo Puig, director de la obra, le obsequió un ramo de flores. "Este musical me trajo muchos recuerdos. Daniel Tinayre, quien fue mi marido, la dirigió con Libertad Lamarque en el Teatro Astral. No tienen nada que envidiarle, tienen a una Dolly Adorable, Lucía sos excelente, hiciste este personaje con una maestría maravillosa y elenco y dirección impecable".

Más allá de calificar al espectáculo como "altamente recomendable", Mirtha aprovechó la oportunidad para anunciarle al público que está trabajando firme en su vuelta a la televisión, que según reveló allí en público, se producirá el próximo 7 de marzo.

 

Archivado en