Nuevos detalles

Tras la caída, este es el verdadero cuadro en que se encuentra Sabina

Dieron a conocer un nuevo parte médico sobre la salud del artista español. Por otro lado, su representante también dio su versión.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 14 de febrero de 2020 · 18:44 hs
Tras la caída, este es el verdadero cuadro en que se encuentra Sabina
Joaquín Sabina

Joaquín Sabina fue sometido a una operación luego de su caída de un escenario en pleno concierto. El nuevo parte médico de la Clínica Ruber Internacional de Madrid indica: "Transcurridas 24 horas de la intervención, el paciente permanece ingresado en la UCI y tanto su situación clínica como los estudios de imagen realizados presentan una evolución favorable".

Por otro lado, desde la mencionada clínica agregaron que no emitirán nuevos comunicados "salvo que surgiera algún cambio relevante en la evolución del paciente".

Por su parte, el representante José "Berry" Navarro expresó que la recuperación del legendario artista español "será muy lenta, mucho más de lo que la gente cree".

"Está estable, aunque su recuperación va a ser muy lenta. Mucho más lenta de lo que la gente cree. Tiene antecedentes y una edad que obligan a que seamos cautos y Joaquín esté tranquilo", destacó Berry Navarro.

El periódico El País informó hoy que el músico "pasó buena noche" y que "se encuentra mejor" y que ayer recibió la visita de su amigo y escritor Benjamín Prado, quien contó que la primera reacción del cantautor tras la operación fue "pedir un cigarrito".

 

 

Archivado en