por primera vez

¡Enamoradísimo! Abel Pintos publicó fotos junto a su novia por primera vez

El popular cantante decidió celebrar San Valentín publicando una serie de fotos en su cuenta de Instagram donde puede vérselo muy feliz junto a su novia chaqueña. El artista reveló la relación hace pocos meses atrás, pero la pareja tuvo idas y vueltas desde 2013.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 14 de febrero de 2020 · 09:42 hs
¡Enamoradísimo! Abel Pintos publicó fotos junto a su novia por primera vez
Abel Pintos celebró el Día de los Enamorados publicando fotos junto a su novio

Con motivo del Día de los Enamorados, el cantante Abel Pintos publicó por primera vez una serie de fotos junto a su novia, quien hasta ahora había preferido mantenerse lejos de los flashes y de la opinión de los fans del popular artista que acompañó las imágenes con una emotiva reflexión.

Abel Pintos junto a su novia Mora Calabrese

"Estas enamorad@: porque bailas en todos los rincones, los abrazos y caricias son el pan de cada día y las risas y sonrisas te hacen la cara tres talles más grande. ¡Salud por eso! ¡Feliz día!”, escribió el músico junto a las tres fotos en las que sale con Mora Calabrese, su novia que conoció en un recital.

Se conocieron en 2013 en Resistencia, Chaco. Ella era fanática de Abel y le pidió al representante del músico si podía conocerlo y le dijo que sí. Es madre de una hija y tiene una empresa textil. Además, es dueña de una cadena de indumentaria para adolescentes.

En estos seis años tuvieron varios idas y vueltas, pero la relación se consolidó en el último tiempo. La cuenta de Instagram de la mujer, @moracalabrese, es privada y ella se caracteriza por su bajo perfil.
 

Archivado en