Contundente

Pedofilia: Martita Fort revelará quiénes son los hombres que la acosan

La hija de Ricardo Fort hizo una fuerte denuncia contra usuarios en las redes sociales con comportamiento abusivo. También cuestionó el accionar de los medios de comunicación.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 12 de febrero de 2020 · 18:39 hs
Pedofilia: Martita Fort revelará quiénes son los hombres que la acosan
Martita Fort

Martita Fort, la hija de 15 años de Ricardo, hizo una fuerte acusación sobre pedofilia y grooming que estuvo acompañada por un escrache y una crítica a la prensa.

La semana pasada me llegó una foto de los genitales de un tipo al que, obvio, no le hablo ni lo sigo. Hice la denuncia en Instagram, a lo que me respondieron que no iba en contra de las normas de la plataforma”, compartió Martita en sus historias de Instagram junto a una encuesta en la que ella preguntó si a sus seguidoras les había pasado algo semejante. “El 81% de mis seguidores son mujeres. En esta encuesta respondieron todos, sin distinguir géneros, y el 61% respondieron que también les pasó”, precisó la hija del recordado mediático.

¿Qué pasa por la cabeza de esos tipos que envían este tipo de imágenes? No solo a mí, incluso chic@s menores que yo me respondieron contándome que también les había pasado. Que la primera vez que vieron genitales en su vida fue por una foto de Instagram”, agregó furiosa.

¿No deberíamos tener el derecho a decidir cuándo y con quién? ¿No se les ocurre que es hora de que entiendan que no nos atrae ese tipo de fotos? ¿Que también es una forma de forzarnos a algo que no queremos ni pedimos?. Soy una gran defensora de que todos hagan lo que más quieran para ser felices mientras no afecte la vida del otro. Mi granito de arena desde esta cuenta será de ahora en más escracharlos con nombre y apellido para evitar que jodan a alguien más”, añadió.

Por último, la joven de 15 años disparó contra los medios por haberla sexualizado con titulares inapropiados días atrás cuando compartió una fotografía en la que posa en traje de baño. 

Archivado en