Que viva el amor

¡Romance confirmado! Stefi Roitman y Ricky Montaner son novios

La modelo y el cantante venezolano estuvieron juntos en el casamiento de su hermana.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 10 de febrero de 2020 · 11:18 hs
¡Romance confirmado! Stefi Roitman y Ricky Montaner son novios

Éste fin de semana se celebró el casamiento del cantante Camilo junto con Evaluna, hija del reconocido cantante Ricardo Montaner, y hermana de una de las parejas que la están rompiendo en la música urbana, estamos hablando de Mau & Ricky. 

Justamente uno de ellos fue quien se llevó muchos de los flashes de la noche ya que se lo vio junto a la modelo Stefania Roitman con cual se dice que están juntos desde hace un tiempo. Lo cierto es que en el mencionado casamiento que se realizó en Miami se los pudo ver muy juntos y acaramelados.

El periodista Ángel De Brito fue el primero en comunicar el romance en Twitter con un video que muestra a la feliz pareja disfrutar de la fiesta de la noche junto con el resto de los familiares. En la descripción del mismo, el conductor de Los Ángeles de la mañana escribió "para los que me vienen preguntando hace meses, a cada minuto".

Por otra parte Malú Martínez publicó una historia en su cuenta de Instagram donde se puede ver a Stefi y Ricky abrazados posando para la foto lo que confirmaría el romance.

 

 

Archivado en