Sorpresa

Aseguran que una famosa cantante estuvo embarazada de Diego Maradona

Luis Ventura lanzó una bomba que repercutió muy fuerte en el entorno del Diez. Fue uno de sus grandes amores y le prohibieron el ingreso a Casa Rosada par despedirlo.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 10:00 hs
Aseguran que una famosa cantante estuvo embarazada de Diego Maradona

Luis Ventura sorprendió a todos al comunicar un dato desconocido del pasado amoroso de Diego Maradona. El periodista contó en Fantino a la tarde que el jugador no solo fue pareja de Lucía Galán sino que fue uno de sus grandes amores. Según el periodista era la preferida de las hermanas del Diez y de doña Tota, su mamá.

Además, Ventura le sumó otro dato inesperado. "El gran amor de Diego fue Lucía Galán, la Pimpinela, y voy a decir algo, y le pido disculpas a quien me lo contó porque voy a cometer el pecado de decir una noticia que juré no darla", comenzó diciendo frente a un perplejo Alejandro Fantino. "El primer embarazo de Diego Maradona es de Lucía Galán. Lucía Galán estuvo embarazada de Diego Maradona, antes que Diego Junior, antes que Dalma".

"Era la preferida de Doña Tota, todas las hermanas la adoraban. Entraba a la casa de la mano de Diego. ¡Que me lo desmientan!", relató el periodista.

Además, contó que quiso ir a despedir sus restos en Casa Rosada y no la dejaron ingresar. "Esa relación terminó porque Cristiana Sinagra ya le había dicho que estaba embarazada de Diego Junior, Diego estaba en crisis con Claudia y por eso no la dejaron entrar al velatorio. La llamó a Claudia y ella le dijo ‘no, mis hijas no quieren’", reveló.

 

Archivado en