Polémica

Rocío Oliva criticó el entorno que asistió al entierro de Diego Maradona

La expareja del Diez volvió a apuntar contra ambiente más cercano del jugador.

MDZ Show
MDZ Show martes, 8 de diciembre de 2020 · 12:13 hs
Rocío Oliva criticó el entorno que asistió al entierro de Diego Maradona

Rocío Oliva volvió a referirse a la polémica desatada por todos los frentes tras la muerte de Diego Maradona. Ahora, opinó sobre los dichos de Matías Morla hacia Dalma Maradona y reveló cómo era la relación de El Diez con el abogado.

La exnovia del astro del fútbol no evadió ninguna pregunta en su rol de panelista de Polémica en el bar y dio su punto de vista sobre la ausencia del letrado en el velorio que tuvo lugar en la Casa Rosada. En el contexto de la contundente respuesta de la hija de Maradona dirigida al abogado que representó a su padre. Recordemos que Morla le había dicho en un audio: "Nunca voy a olvidar por qué no pude participar del velorio de mi mejor amigo, tu papá".

"Menos mal que no fuiste al velorio porque la gente que pasaba te gritaba asesino. Te ahorré un disgusto", fue una de las contundentes frases que escribió la hija del DIez en sus redes sociales. Claramente, esta pelea reavivó la controversia sobre quiénes deberían haber estado presentes en la despedida del jugador. 

Oliva hizo un gesto de duda cuando Chiche Gelblung afirmó que Guillermo Coppola es "totalmente merecedor" de llevar el cajón de Maradona. La panelista coincidió en que el exfutbolista lo eligió como compañero ilustre el día que murió su propio padre, pero dejó abierta la discusión: "No sé si Diego hubiera querido que lleve la manija de su cajón. Lo digo yo, de charlas como mujer de Diego, pero no quiero decir más nada".

"Si Diego hubiera hecho la lista, de los que tenían que estar, ¿quién estaba en esa lista?", le consultó Horacio Cabak. Oliva aseguró que no puede responder esa pregunta, pero que sí sabe quién no debería haber estado: "Fernando Burlando seguramente no. Ese lo sabemos todos".

"¿Y Morla hubiera estado agarrando el cajón?", retrucó Cabak. "¡Sí! A Diego no le podías tocar a Morla porque te comía el brazo. Nos guste o no nos guste", contestó con firmeza Oliva.

 

Archivado en