Vida agitada

El impactante vehículo que elige Flor Peña para moverse en la ciudad

La actriz está transitando un año con muchas actividades, por eso eligió una

MDZ Show
MDZ Show martes, 8 de diciembre de 2020 · 16:42 hs
El impactante vehículo que elige Flor Peña para moverse en la ciudad
Flor Peña

Florencia Peña está transitando un año muy agittado, entre la conducción del magazine Flor de equipo, de lunes a viernes en la mañana por Telefe, sumado a sus actividades relacionadas con su marca de indumentaria y de promociones en la red. Además, la actriz se sumó a la última edición de MasterChef Celebrity como jurado, y por todo eso necesita moverse por la ciudad de manera constante. 

En este último tiempo, Peña se inclinó por una impactante camioneta en la que se traslada por estos días de múltiples actividades. Se trata de una Chevrolet S10 con dirección eléctrica. Según el portal Autoblog, es "un restyling de la pick-up mediana de Chevrolet" con algunas novedades, entre las que se encuentran un diseño frontal diferente al resto de las S10, un frenado autónomo de emergencia, un sistema de alerta de colisión frontal y cámara de visión trasera.

Recordemos que recientemente, Flor atravesó un tenso momento en plena calle. Mientras se dirigía al canal para grabar su programa, una combi comenzó a acercarse demasiado a su vehículo. Lejos de amedrentarse, Peña resolvió la situación a puro motor de actitud, interpelando al hombre que transitaba demasiado pegado a su vehículo.

En las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, se puede ver a Florencia mientras conduce su auto con un acompañante. y un acompañante. En medio de chistes y risas, la actriz percibió que estaba a punto de protagonizar un involuntario choque.

"Mirá, por favor, la combi que tengo atrás. ¿A dónde querés ir, papi?", lanzó la actriz dirigiéndose al otro conductor. Luego insistió agarrándose las manos en señal de asombro por la situación: "¿A dónde? Si está en rojo". Luego, bajó la ventanilla y le gritó irónicamente al hombre que iba al volante de la combi: "¿Más pegadito no querés?". Finalmente, cuando el semáforo cambió a verde, Florencia siguió: "¡Mirá la cuneta que hay, ojalá se le quede la combi frenada!".

 

Archivado en