En la red

El emotivo video de Dieguito Fernando dedicado a Maradona: "Papá, mi ángel guardián"

Verónica Ojeda compartió unas imágenes del Diez jugando en la cancha junto a su hijo. Paralelamente, la ex pareja del ídolo del fútbol representa al pequeño en el todo el proceso vinculado con la repartición de la millonaria herencia.

MDZ Show
MDZ Show martes, 8 de diciembre de 2020 · 17:56 hs
El emotivo video de Dieguito Fernando dedicado a Maradona: "Papá, mi ángel guardián"
Duieguito Fernando y Diego Maradona

En estos últimos días trascendió que Dieguito Fernando Maradona, el hijo más pequeño del Diez está transitando el duelo tras la muerte de su padre. "Está triste y llora de noche", dijo recientemente Matías Baudry, actual pareja y abogado de Verónica Ojeda. La madre del niño de siete años desea tener respuestas a todo lo que Dieguito Fernando le pregunte en el futuro y está dedicada a sostenerlo en este difícil momento.

En la cuenta de Instagram del chico, que está actualmente administrada por su madre, este martes apareció un emotivo video de 2019. En ese momento, Diego Maradona se había separado de Rocío Oliva y Verónica Ojeda decidió viajar a México junto a su hijo. Recordemos que el ídolo del fútbol trabajó durante un tiempo como DT de Dorados de Sinaloa.

La estadía de Verónica en el país azteca culminó en medio de rumores de reconciliación entre Maradona y Oliva, que más tarde quedaron cristalizados.

Sin embargo, en medio de algunas rutinas de entrenamiento, Verónica grabó a su hijo en la cancha de Dorados junto a su padre jugando al fútbol. Tras algunas semanas de silencio en las redes, la ex pareja del Diez decidió compartir estas imágenes en la cuenta de su hijo.

"Papá, mi ángel guardián", es la leyenda impresa sobre las imágenes en las que se los ve a Diego y Dieguito jugando entre risas. 

Paralelamente, Ojeda junto a su abogado y pareja están atentos a que el menor reciba lo que le corresponde en la millonaria herencia, a la vez también participan en la investigación sobre la muerte de Maradona y alguna eventual situación de abandono de persona.

Archivado en