Video viral

Brutal ataque de Yao Cabrera y su grupo de amigos al vecino que los denunció

En las imágenes se lo puede ver al controversial Youtuber uruguayo agredir a un vecino del country del que fue echado.

MDZ Show
MDZ Show martes, 8 de diciembre de 2020 · 13:11 hs
Brutal ataque de Yao Cabrera y su grupo de amigos al vecino que los denunció

Tras el escándalo protagonizado por el youtuber uruguayo Yao Cabrera y el equipo de influencers que forman parte de sus producciones de Youtube, que terminó con el allanamiento y la detención de los mismos por parte de la Prefectura Naval y posterior expulsión del Barrio San Marcos de Maschwitz, ahora apareció un video donde se lo puede ver al influencer y su grupo de amigos atacar a uno de los vecinos que lo denunció.

En las imágenes del ataque se puede ver a Cabrera, Kevin Macri, Nathan Castro y un grupo numeroso de personas ingresar  en un micro escolar al Barrio Privado en los minutos previos a la detención. Además,se los ve invadir la propiedad privada de vecinos ausentes. Para finalizar se aprecia el ataque de Yao Cabrera pateando la cabeza del vecino mientras se encontraba aturdido en el piso.

Según publicó el sitio Primicias Ya, la causa quedó radicada en el Juzgado Federal N 1 de San Isidro a cargo de la Jueza Sandra Arroyo Salgado bajo el N de causa 17706/2010 caratulada “Cabrera Marcos Ernesto (Yao) y otros S/Lesiones Agravadas”. Además, y según trascendió en fuentes judiciales, a los juzgados actuantes, se habría sumado en las últimas horas un Juzgado Federal en lo Penal y Económico por la presunta comisión del delito de lavado de activos.

Recordemos que la madrugada del 2 de diciembre, las autoridades allanaron una lujosa casa en la que estaba el youtuber uruguayo junto a otras 32 personas, en lo que se cree fue un festejo donde se infringieron todas las normas sanitarias contra el coronavirus. En consecuencia el grupo quedó imputado por violar las normas sanitarias. La vivienda fue allanada por orden del fiscal Adrián González Charvay, del Juzgado Federal de Campana. Había drogas, alcohol y menores de edad, por no hablar del amontonamiento.

En el procedimiento se secuestraron más de 13.000 dólares, cheques, cogollos de marihuana, 5 notebooks y 24 celulares. No es la primera vez que Cabrera hace de las suyas. En octubre había sido denunciado por usurpación, ya que Celeste Núñez, la dueña del domicilio en el que vive, dice que hace meses que el influencer no paga el alquiler. "Deben más de un millón de pesos de expensas", se quejó la mujer. 

 

Archivado en