¡OMG!

Sin nada arriba: la foto de una ex "Casi Ángeles" al borde de la censura

Cande Vetrano compartió una fogosa foto en sus redes sociales que cautivó a todos sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 4 de diciembre de 2020 · 10:37 hs
Sin nada arriba: la foto de una ex "Casi Ángeles" al borde de la censura

Cande Vetrano generó gran revuelo en las redes sociales tras publicar en su cuenta de Instagram una fotografía muy provocativa en la que muestra su torso al desnudo.

Con una foto en blanco y negro, la ex "Casi ángeles" fue retratada mientras le daba el sol de frente y con sus manos tapaba el reflejo que recibía en su rostro. Con sus ojos cerrados y la sombra de sus extremidades superiores en sus pechos, la artista se dejó fotografiar y así compartir su sensualidad. 

El posteo ya superó los 144 mil "me gustas" y recibió miles de comentarios por la jugada publicación. Por su parte, Candela solo alcanzó a mencionar las cuentas de las personas que colaboraron en aquella imagen que definió como un "fotón".

Recordemos que Candela sumó gran exposición luego de ser parte del elenco de Cris Morena, sin embargo, el año pasado, triunfó en la tira del Trece, "Argentina, Tierra de amor y venganza".

La actriz con 29 años ha conquistado a varias generaciones con sus personajes y también en las redes con cada producción que comparte. Si bien, es de bajo perfil, en los inicios de la cuarentena fue tema de conversación, tras una convivencia complicada junto a su novio Andrés Gil.
 

Archivado en