Ternura

Abel Pintos conmovió a sus fans con una nueva foto junto a su hijo

El cantante desató furor en la red compartiendo una tierna imagen junto a Agustín, el primer hijo que tuvo con su pareja, Mora Calabrese.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 4 de diciembre de 2020 · 17:28 hs
Abel Pintos conmovió a sus fans con una nueva foto junto a su hijo
Abel Pintos

Abel Pintos compartió en las redes sociales una nueva foto junto a Agustín, su primer hijo con Mora Calabrese, y en cuestión de un par de horas superó los 200.000 likes y cientos de comentarios llenos de amor por parte de sus fans.

"Y en la cara dos soles que sin palabras hablan”, escribió el cantante, citando una parte de "La Flaca", el hit de Jarabe de Palo de 1996. "Que tengan un lindo fin de semana, que la paz los mire a l@s ojos. L@s quiero", agregó Abel.

"Ay qué bonitos!!", "Los amo", "El mismo peinado", "Son idénticos"; fueron algunos de los mensajes de los seguidores del artista de 36 años que está pasando un feliz momento en su vida personal, mientras se dedica de lleno a la vida familiar y a componer nuevo material.

Recordemos que dos mses atrás, Abel Pintos presentó una canción para su hijo. Una noche soñó con él y al día siguiente compuso "Piedra libre", un tema en el que refleja la etapa más grandiosa que haya vivido nunca en su vida.

Mora Calabrese y Pintos se conocieron en 2013, durante un recital que el cantante en Resistencia, Chaco. Ella, que era fanática de él, le pidió a su representante si podía conocerlo, le dijo que sí y desde entonces no se separaron.

Archivado en