En la red

"Mi cuerpo, mi decisión": Calu Rivero cierra el año con una postal al borde de la censura

La actriz publicó una imagen en su cuenta de Instagram que causó furor entre sus fans. Para sortear el bloqueo en la red, optó por blurear algunas partes de su anatomía.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 31 de diciembre de 2020 · 18:19 hs
"Mi cuerpo, mi decisión": Calu Rivero cierra el año con una postal al borde de la censura
Calu Rivero

Calu Rivero cerró el 2020 simbólicamente con una foto al natural y al borde de la censura de Instagram, pero con la sutiliza de haber blureado sus genitales. 

Recordemos que la actriz y modelo optó por alejarse de los medios hace más de un año para cambiar completamente su estilo de vida. "Mi cuerpo, mi decisión", el el epígrafe que eligió la artista. La frase también viene a colación de la aprobación de la ley de interrupción voluntaria del embarazo en nuestro país.

En menos de un día, la publicación casi alcanza los 40.000 "me gusta" y decenas de comentarios, que oscilaron entre el apoyo a Rivero y las críticas por su exposición.

De todas formas, la artista habitualmente comparte imágenes suyas despojadas de todo tipo de atuendo, y apostando al cuerpo como manifestación artística, ya sea a través de fotos o videos que muchas veces llaman la atención por su excentricidad.  

Además, este año Calu tuvo que enfrentar rumores de estar en una secta y todo tipo de comentarios hirientes por parte de haters que no entienden el cambio de vida de la actriz, y su voluntad de alejarse del ruido de la ciudad para vivir una vida de mayor conexión consigo misma.

Archivado en