Diosa

Juana Viale despide el año con sensuales fotos que encienden la red

La actriz compartió tres imágenes muy sensuales y elegantes en su cuenta de Instagram para cerrar un año muy pleno de trabajo.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 31 de diciembre de 2020 · 17:29 hs
Juana Viale despide el año con sensuales fotos que encienden la red
Juana Viale

Juana Viale tuvo un año laboral muy agitado reemplazando a su abuela, Mirtha Legrand, que se mantuvo alejada de la televisión en el marco de la pandemia de coronavirus. Para cerrar el año, la actriz compartió tres imágenes muy sensuales y elegantes, en las que se la puede ver luciendo un vestido negro, el cabello recogido y pendientes.

Recordemos que el domingo pasado, Juana despidió la temporada con una entrada fiel a su estilo descontracturado, entando al estudio a puro baile y emitiendo un exabrupto que no pasó inadvertido. "Ya está, terminamos. Váyanse todos a la pu... que los parió".

Además, el domingo tras la emisión de los mejores momentos del año, la nieta de Mirtha se colocó detrás de un biombo. "Yo voy a empezar a retirarme, cambiarme e irme, porque terminé el ciclo maravilloso que me tocó vivir", dijo y luego se la vio salir con un look informal.

"Esto es lo que soy yo", aseguró con sus pies descalzos y el cabello atado, lucía un short de jean y una remera. "Esta es Juana Viale y me voy. Esto es un poco de lo que no mostré. Muchas gracias por acompañarme. La vida va a mejorar", concluyó, y se retiró del estudio en compañía de su perra Tota.

 

Archivado en