Juana Viale despide el año con sensuales fotos que encienden la red

Juana Viale despide el año con sensuales fotos que encienden la red

La actriz compartió tres imágenes muy sensuales y elegantes en su cuenta de Instagram para cerrar un año muy pleno de trabajo.

MDZ Show

MDZ Show

Juana Viale tuvo un año laboral muy agitado reemplazando a su abuela, Mirtha Legrand, que se mantuvo alejada de la televisión en el marco de la pandemia de coronavirus. Para cerrar el año, la actriz compartió tres imágenes muy sensuales y elegantes, en las que se la puede ver luciendo un vestido negro, el cabello recogido y pendientes.

Recordemos que el domingo pasado, Juana despidió la temporada con una entrada fiel a su estilo descontracturado, entando al estudio a puro baile y emitiendo un exabrupto que no pasó inadvertido. "Ya está, terminamos. Váyanse todos a la pu... que los parió".

Además, el domingo tras la emisión de los mejores momentos del año, la nieta de Mirtha se colocó detrás de un biombo. "Yo voy a empezar a retirarme, cambiarme e irme, porque terminé el ciclo maravilloso que me tocó vivir", dijo y luego se la vio salir con un look informal.

"Esto es lo que soy yo", aseguró con sus pies descalzos y el cabello atado, lucía un short de jean y una remera. "Esta es Juana Viale y me voy. Esto es un poco de lo que no mostré. Muchas gracias por acompañarme. La vida va a mejorar", concluyó, y se retiró del estudio en compañía de su perra Tota.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?