En la red

"Chau 2020": Flor Peña cierra el año con un vestido escotado y un video en la cocina

La actriz está terminando un año muy agitado, pero como siempre, poniéndole humor a cada una de sus publicaciones en la red.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 31 de diciembre de 2020 · 22:14 hs
"Chau 2020": Flor Peña cierra el año con un vestido escotado y un video en la cocina
Flor Peña

Florencia Peña está cerrando un año muy agitado, en el que ha logrado combinar su trabajo en televisión conduciendo el magazine Flor de equipo, con una intensa actividad en la red. Ya sea para promocionar productos o mostrar sus looks, la actriz se caracteriza por su permanente interacción con sus más de 5 millones de seguidores.

Este jueves, la actriz compartió en su cuenta de Instagram el look con el que decidió cerrar su temporada 2020 en televisión. De espaldas, y con un vestido completamente blanco confeccionado con escotes, Flor lució uno de sus tatuajes más íntimos: el que posee en su pierna izquierda. "Chau 2020", expresó Flor en el epígrafe.

En pocas horas, la publicación superó los 15.000 "me gusta" y decenas de mensajes afectuosos hacia la conductora, aunque algunos usuarios señalaron su descontento con el magazine que conduce Peña. "Mucho lujo pero poco entretenimiento. Haber si el 2021 le meten onda", señaló por ejemplo un seguidor.

Además, este jueves en la tarde, la artista compartió un llamativo video, en el que además de promocionar una marca de materiales para cocina, se mostró con su hijo en una secuencia muy divertida mientras el joven prepara unos panqueques. "En casa cocinan mis hijos", escribió Flor en el epígrafe.

 

Archivado en