Hermosa

Se olvidó la blusa: la foto de Natti Natasha que se llevó todas las miradas

La bella morena compartió un video que en su perfil de Instagram que enloqueció a todos sus fans.

MDZ Show Internacional miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 08:43 hs
Se olvidó la blusa: la foto de Natti Natasha que se llevó todas las miradas
Foto: Instagram

Desde hace varios años atrás Natti Natasha se ha convertido en uno de los emblemas de la música latina. Esto principalmente se debe a que es dueña de un increíble talento y de una voz sumamente cautivadora que a diario cosecha más seguidores en todas partes.

Sin lugar a dudas este 2020 ha sido un año totalmente excelente para la intérprete de "Qué mal te fue" ya que en varias ocasiones lanzó canciones que se posicionaron entre las más escuchadas en todo el mundo. Siendo así de las artistas más representativas del género urbano actual.

Es tan excelente en este rubro que los cantantes latinos más importantes del continente la busca para que realice colaboraciones con ellos. Un claro ejemplo de ello es el tema musical que lanzó Khea, llamado "Ayer me llamó mi ex", que cuenta con el aporte de Natti Natasha y de Prince Royce.

Asimismo la bella morena, una vez más, fue convocada para una nueva colaboración. Ya que, hace algunas semanas atrás, junto a El Mayor Clasico lanzó la canción "Tanto que me gusta" que hasta el momento cuenta con millones de reproducciones en YouTube.

En tanto que, recientemente, en su perfil de Instagram, Natti compartió una foto en una de sus historias donde se la ve con un look que sin dudas dejó a todos sus fanáticos con la boca abierta.

Archivado en