Realeza

Meghan Markle y el Príncipe Enrique estrenan podcast y despiden el 2020 con un emotivo mensaje

Con un cálido saludo el Príncipe Enrique y Megan Markle, junto a varias celebridades, agradecen a todo el personal sanitario y de emergencias por su gran labor en esta pandemia.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 16:55 hs
Meghan Markle y el Príncipe Enrique estrenan podcast y despiden el 2020 con un emotivo mensaje

A través de la plataforma Spotify el Príncipe Enrique y Meghan Markle compartieron un cálido saludo en agradecimiento a la labor del personal sanitario en esta pandemia por la covid y a todos afectados.

La entrega del emotivo mensaje fue a través de su primer podcast bajo el nombre de “Archewell Audio”. Es un resumen de todo lo sucedido en este 2020 especial de pandemia, haciendo hincapié en todo lo que se puede aprender de lo vivido.

Una de las tantas cuentas de fans de Meghan Markle no tardó en compartir el episodio en formato Instagram TV.

De todo lo que se puede llegar a escuchar cuando se ingrese al podcast de Spotify, ya se dieron a conocer algunas partes del mensaje:

De la voz del príncipe Enrique se escucha en el comienzo del podcast: "Queremos rendir homenaje a la compasión y la bondad que han ayudado a tanta gente a salir adelante este año".

Mientras que su esposa Meghan Markle agrega: "Y al mismo tiempo, queremos homenajear a aquellos que han experimentado incertidumbre y pérdidas inimaginables. Nuestros pensamientos han estado con ustedes, especialmente durante estas fiestas”.  

El agradecimiento hace referencia principalmente a todo el personal médico que dejó y aún sigue dejando la piel en la lucha contra la pandemia. Luego, tanto el príncipe como Markle presentan a unos invitados especiales entre artistas y cocineros, atletas y políticos que –según ellos- fueron su gran inspiración a lo largo de este duro y especial 2020.

Entre varias figuras destacadas que se pueden escuchar en el podcast están: José Andrés, James Corden, Naomi Osaka, Elton John, Stacey Abrams y Tyler Perry. 

Cabe destacar que hace algunas semanas se dio a conocer a través de Spotify, que la querida pareja produciría y presentaría un mensaje en el nuevo mundo de los podcast.

En el comunicado detallaron: "Lo que amamos de hacer podcast es que nos recuerda a todos que tomemos un momento para realmente escucharnos y conectar los unos con los otros sin distracción".

Archivado en