Natalia Barulich

Con la camisa abierta y ropa interior: la ex de Maluma se llevó todas las miradas

Natalia Barulich publicó una fotografía en las redes sociales que generó todos los suspiros de sus millones de fanáticos alrededor del planeta.

MDZ Show Internacional jueves, 3 de diciembre de 2020 · 07:38 hs
Con la camisa abierta y ropa interior: la ex de Maluma se llevó todas las miradas
Natalia Barulich, Maluma

La modelo y bailarina estadounidense de 28 años, Natalia Barulich, sigue demostrando su gran belleza física en cada uno de sus posteos en las redes sociales. La ex pareja del cantante Maluma es dueña de una escultural figura física.

Las grandes marcas de ropa, portadas de revistas y hasta concursos de belleza internacionales han posado sus ojos en Natalia quien parece estar teniendo un gran 2020 en el plano profesional.

En las últimas horas, Natalia Barulich compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que desató todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la norteamericana con el cabello rubio platinado y con una camisa blanca desabrochada.

“¿Cómo llamaremos a mi alter ego rubia? 😝🌹 bts hoy w mi mamacita @perazna ✨” fue el texto que eligió Barulich para acompañar su reciente posteo.

“💥💣diosa 👑”, “Espectacular” y “Divina 😍😍😍” son algunos de los cientos de mensajes que recibió la ex novia de Maluma por parte de sus followers en su publicación.

Archivado en