Parece otro: Sebastián Yatra se realizó un rotundo cambio de look y no lo perdonaron

Parece otro: Sebastián Yatra se realizó un rotundo cambio de look y no lo perdonaron

El intérprete de “Ya no tiene novio” compartió un video en las redes sociales y desató una catarata de comentarios por parte de sus seguidores.

MDZ Show Global

El cantante y compositor colombiano de 26 años, Sebastián Yatra, es uno de los artistas más populares del continente, es por eso que cada una de sus publicaciones se viralizan de manera inmediata.

En las últimas horas, Sebastián compartió un corto video en su cuenta oficial de Instagram que generó una catarata de comentarios por parte de sus millones de seguidores. En la corta grabación se puede observar al oriundo de Medellín luciendo su rostro tras haberse afeitado su barba.

“🥵🏋🏻👦🏻🥲” fueron los tres simples emojis que eligió Sebastián Yatra para acompañar su controversial videoclip que plasma su cambio de look.

Esta publicación que tiene como único protagonista a Yatra se llenó velozmente de reproducciones superando con facilidad las 805 mil.

“Quien sos? Donde esta yatra?”, “Noooooooo otra vez noooooooooooo”, “QUE HICISTE????” y “Parce mejor déjese la barba” fueron algunos de los miles de comentarios que recibió la ex pareja de Tini Stoessel. Al parecer a una gran mayoría de sus followers no les gusto la nueva apariencia de su idolo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?