Omitió la ropa dentro del agua: la foto de Fey que arrasó en redes sociales
Fey

Omitió la ropa dentro del agua: la foto de Fey que arrasó en redes sociales

La hermosa cantante paralizó las redes sociales al presumir su belleza dentro del agua

MDZ Show Global

María Fernanda Vázquez Gil, mejor conocida en el mundo artístico como Fey, cuenta con una trayectoria de 25 años, donde ha conquistado a todos con el género como el pop y la electrónica, su carrera ganó popularidad con los temas "Media naranja" y "Azúcar Amargo". 

A sus 47 años, la cantante mexicana cuenta con una silueta fenomenal, a menudo alardea de ello a través de las redes sociales, dejando a todos sus seguidores suspirando sus nombres. 

Hace pocas horas la cantautora mexicana compartió en su cuenta oficial en Instagram un carrusel de tres fotos, donde presumió sus atributos dentro del agua, presumiendo un vestido de baño que realzó su belleza. 

Fey acompañó su reciente publicación con este texto, “Nada es lo que parece ... Solo es nuestro reflejo ... 🌚🧿🌀🌝 📸 @sharktoshark”, con este posteo hipnotizante la intérprete del tema “Muévelo” enamoró a todos sus fans.

De forma instantánea esta publicación contó con el agrado de todos sus seguidores, quienes no dudaron en dejar comentarios, entre los cuales destacan: “Tú sube las fotos todas las veces que quieras, al fin de cuentas eres la reina de Instagram, su majestad”, “Eres dulce y no amargo..😋👌🏼”, “Siempre bella y buena onda 💙💙😎😎”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?