Lujo

¡Increíble! Estas son las lujosas mansiones de Shakira y Piqué por el mundo

Shakira y Piqué comparten lujosas propiedades alrededor de mundo en países como Estados Unidos, Bahamas y España.

MDZ Show
MDZ Show martes, 29 de diciembre de 2020 · 14:12 hs
¡Increíble! Estas son las lujosas mansiones de Shakira y Piqué por el mundo
Foto: Archivo

La cantante Shakira y el jugador del Barcelona Gerard Piqué siempre fueron muy reservados con su vida privada y se caracterizan por su bajo perfil. Pero a raíz de una investigación se conocieron las lujosas mansiones que poseen en todo el mundo. 

Se encuentran distribuidas entre Barcelona, España, Miami, Estados Unidos, y Nassau, Bahamas. Si bien la artista es colombiana y nació en la ciudad de Barranquilla no trascendió ninguna propiedad en dicho país.

Las propiedades se difundieron en medio de una investigación del Departamento de Hacienda de España. Si bien Shakira siempre demostró humildad en todos sus años de actividad, lo cierto es que la cantante también tienen sus gustos glamorosos que se dio por tantos años de trabajo.

España

Shakira y Piqué tienen dos mansiones en España. Una de ellas está ubicada en la exclusiva zona de Esplugas de Llobregat, en Barcelona. En sus 3.800 metros cuadrados tiene un gimnasio, cancha de tenis, piscina, sala de cine y salones para conferencias.

Esplugas de Llobregat es un municipio catalán en el que viven otras celebridades como el futbolista Andrés Iniesta o el empresario Isak Andic. Las lujosas casas, que cuestan más de 1 millón de euros, están rodeadas de árboles, tienen vista al mar y colegios de élite.

La otra mansión se encuentra en el barrio Pedralbes y fue elegida por su cercanía al estadio Camp Nou, sede del Fútbol Club Barcelona donde juega Piqué. Según fuentes del círculo más cercano de la pareja, allí decidieron pasar la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Tiene unos 1.300 metros cuadrados con un jardín muy espacioso, dos piscinas, gimnasio y cocina panorámica. En Pedralbes una casa puede costar hasta 10 millones de euros y es una zona aún más cara que Esplugas de Llobregat.

Bahamas

Shakira y Piqué posen una propiedad en Nassau, la capital y centro comercial de Bahamas. Según la investigación de Hacienda, allí tiene una propiedad de 1,1 millones de euros: tiene 7 habitaciones, 2 cocinas, 5 pisos (dos de ellos subterráneos), amplias terrazas, salones de conferencia, sala de cine, gimnasio, jardín y piscina con cascada.

Estados Unidos

La mayoría de las celebrities internacionales tienen una residencia en Miami, Florida, por sus cálidas aguas, sus palmeras y su diversidad. En el barrio North Bay Road, Shakira tiene una mansión de 11,6 millones de euros y está ubicada frente al mar.

Es vecina de estrellas de la talla de Jennifer López, Calvin Klein, Ricke Martin y Matt Damon. La cantante puso en venta esta propiedad cuando decidió mudarse con Piqué a Espuglas de Llobregat luego de oficializar su relación en 2010. Hace tiempo no la usa y no logra venderla.

Archivado en