Diosas

Con diminutas bikinis, Sofía "Jujuy" Jiménez y sus hermanas encienden la red

La modelo y conductora viajó con sus hermanas a su provincia natal y deslumbró a sus fans con una secuencia de fotos.

MDZ Show
MDZ Show martes, 29 de diciembre de 2020 · 16:57 hs
Con diminutas bikinis, Sofía "Jujuy" Jiménez y sus hermanas encienden la red
Sofía "Jujuy" Jiménez

Sofía "Jujuy" Jiménez emprendió viaje hacia el norte, para pasar las fiestas junto a su familia. Además, del reencuentro con sus afectos, la modelo y conductora aprovechó para tomar sol y disfrutar de la pileta.

Este lunes, "Jujuy" compartió postales junto a sus hermanas Inés, de 31 años, y Pilar, de 28. Desde Las Terrazas de Tilcara, las tres jóvenes posaron para la cámara con bikinis diminutas y causaron furor entre sus fans.

"Se encendió ese veranito", se limitó a escribir Sofía al publicar las alegres imágenes. En menos de un día, la publicación superó los 100.000 "me gusta" y cientos de comentarios elogiosos hacia las Jiménez.

Además, en las últimas horas, "Jujuy" subió un posteo luciendo un vestido y unas zapatillas color beige. A modo de reflexión del año, comentó: “Yo me estaba sacando unas fotitos trancu, y en el medio bueno, pasaron cosas…•Dᴏɴᴅᴇ, ᴄᴏᴍᴏ ʏ ᴄᴏɴ ǫᴜɪᴇɴᴇs ǫᴜɪᴇʀᴏ ᴇsᴛᴀʀ!!!•”.

Y concluyó: “No puedo pedir más, se va un año intensisisiiimo, lleno de mucho aprendizaje no? Ojalá nos sirva de algo y todos seamos un poquito mejores humanos!!! “Mi mayor deseo para todos, es que podamos tener paz en nuestros corazones, o aunque sea momentitos”.