En la red

Bikini, brillos y microshort: los osados looks de Flor Peña para el verano

La actriz compartió imágenes luciendo sus prendas favoritas para transitar la nueva estación que recién comienza.

MDZ Show
MDZ Show martes, 29 de diciembre de 2020 · 17:56 hs
Bikini, brillos y microshort: los osados looks de Flor Peña para el verano
Flor Peña

Florencia Peña está cerrando un año muy agitado, en el que ha logrado combinar su trabajo en televisión conduciendo el magazine Flor de equipo, con una intensa actividad en la red. Ya sea para promocionar productos o mostrar sus looks, la actriz se caracteriza por su permanente interacción con sus más de 5 millones de seguidores.

Esta vez, la artista decidió compartir sus prendas preferidas para transitar la nueva estación que recién comienza. "Verano 2021", promoviendo su plataforma de venta online de ropa que lanzó hace unos meses.

El posteo fue acompañado por un video en donde la actriz luce su ropa preferida para el calor. Entre sus trajes de baño predilectos, se encuentran tres bikinis. Una blanca, una dorada satinada y otra con un estampado animal print. Además, la conductora mostró una botas de caña alta plateadas y completó el look con un microshort de jean.

En cuestión de horas, la publicación superó los 20.000 "me gusta" y decenas de comentarios sobre el outfit veraniego de Peña.

 

Archivado en