Redes

La ola de memes que dejó la última eliminación de MasterChef Celebrity

Este domingo quien debió abandonar el certamen culinario más visto de la televisión argentina fue el Mono de Kapanga. En las redes los fanáticos del reality se hicieron escuchar.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 28 de diciembre de 2020 · 09:17 hs
La ola de memes que dejó la última eliminación de MasterChef Celebrity
El Mono de Kapanga

MasterChef Celebrity va llegando a su fin y nadie quiere quedar afuera de la competencia. Programa tras programa las exigencias se incrementan al igual que las ansias por ganar el millón de pesos por parte de los participantes. Este domingo se vivió una tensa gala de eliminación en la pantalla de Telefe que mantuvo a los televidentes expectantes hasta el último minuto de la emisión.

Los cocineros debieron preparar un plato que incluyera el mismo producto con dos cocciones diferentes y acompañado por dos guarniciones. Analía Franchín, Claudia Villafañe, Sofía Pachano, Belu Lucius, Leticia Siciliani, Vicky Xipolitakis y el Mono de Kapanga fueron quienes desplegaron su talento en la cocina.

Finalmente quien tuvo el peor desempeño de la noche fue y quedó eliminado, fue el cantante del grupo musical de cuarteto, rock y ska. Preparó un solomillo de cerdo relleno con jamón, queso, champignón y perejil, y milanesas de solomillo frito y, a pesar de estar muy esperanzado con su plato, la devolución del jurado no fue la óptima.

"En este año tan raro, de pandemia, mi actividad parada desde hace nueve meses, sin poder trabajar, ustedes fueron mi banda, mi gira, fueron mi música, fueron mis canciones. La verdad es que yo les agradezco, la vida es muy generosa conmigo”, señaló al despedirse el músico.

En las redes, los fanáticos del certamen vivieron minuto a minuto lo que ocurría en la pantalla chica y compartieron divertidos memes. Aquí te dejamos algunos de los mejores.

Archivado en