Sorpredió a todos

J Balvin compartió una foto junto a su novia y causó la reacción de Anitta

El cantante colombiano realizó una publicación en su perfil de Instagram que dejó encantados a todos sus seguidores.

MDZ Show Internacional domingo, 27 de diciembre de 2020 · 10:29 hs
J Balvin compartió una foto junto a su novia y causó la reacción de Anitta
Foto: Instagram

Con el correr de los años J Balvin se ha convertido en uno de los cantantes más importantes del género urbano y esto se debe a que es dueño de una brillante voz y de un verdadero talento que hace que a diario sume más seguidores en todas partes.

Desde hace un largo tiempo, el cantante colombiano, se ha mantenido en la cima de las principales listas de música del mundo, siendo así uno de los artistas más escuchados en todo el planeta.

Durante este año Balvin lanzó su disco de estudio llamado "Colores" que posee un hit tras otro. Es tan bueno este álbum que hace unos meses atrás ganó el Latin Grammy 2020 como "Mejor Álbum de Música Urbana".

Sin embargo no es todo color de rosa en la vida del cantante ya hace un par de meses atrás, el cantante colombiano, superó una gran enfermedad que está afectando al mundo entero por lo que cautivó a todos sus fanáticos de todas partes.

Por su parte recientemente el intérprete de "Rojo" compartió una foto en su perfil de Instagram donde se lo ve junto a su novia, la modelo argentina, Valentina Ferrer y su perro. Por lo que no solo causó la reacción de la cantante Anitta si no también de millones de seguidores.

Archivado en