Aprobación

¡Rico y saludable! Juana Viale halagada por sus recetas navideñas

Juana Viale compartió con sus seguidores sus platos del 25 de diciembre. La conductora es vegana, tiene su propia huerta orgánica cuidada por ella y, al parecer, pero no se salta un sólo día de su dieta saludable.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 26 de diciembre de 2020 · 14:19 hs

Sandwiches de miga, lechón, empanadas, vitel toné y los postres infaltables como garrapiñadas o mantecol. Esas son algunas de las recetas que la mayoría de los mortales incorporamos a nuestra cargada mesa navideña. Tanto comemos en estas celebraciones que la culpa nos atormenta.

Distinto es el caso de Juana Viale, quien se ha declarado fan de la alimentación saludable, además de ser veganay no se salta su regla ni siquiera en estos días festivos. La conductora compartió algunos de los platos que tuvo su mesa este 25 de diciembre y claramente escapan de lo convencional.

La publicación decía: "Algo de mi veinticinco" y en ella mostraba 5 menús que compartió en familia. Se trataba de diferentes ensaladas con ingredientes protagonistas como tomate, champignones, quinua, zucchini, zanahorias, repollo y lechuga. Rápidamente despertó felicitaciones y aprobación de sus seguidores.

"Amaría comer eso"; "quisiera poder saber y cocinarme así de sano", "me encantó tu menú" fueron sólo algunos de los centenares de comentarios que recibió. Además de decenas de seguidores que le dijeron que pase las recetas saludables, pedido al que aún Juana Viale no accede.

Este es el posteo con las fotos que le hicieron agua a la boca a más de uno:

 

¿Qué pensás de los platos de Juana Viale?

132 votos
Archivado en