Que pensara el novio de Yanet García al ver la foto de ella de espalda y con mini vestido

Que pensara el novio de Yanet García al ver la foto de ella de espalda y con mini vestido

Yanet García sigue haciendo de las suyas y se apodera de la comunidades virtuales al presumir de sus encantos

MDZ Show Global

La modelo y presentadora de televisión mexicana, Yanet García, ha ganado popularidad luego de ser una de “La chica del clima" del programa "Hoy"., actualmente cuenta con 13,6 millones de seguidores en su cuenta oficial en Instagram.

Recientemente, la modelo de 30 años participó en un concurso donde destacan las chicas más Fitness del 2020 , Socialiteen Awards. Como es bien sabido, Yanet constantemente comparte a través de las redes sociales rutina de ejercicios para tonificar la retaguardia, además está certificada como coach. 

La novia de Lewis Howes es una gran defensora de la vida saludable y comparte con sus fans el camino del deporte y una dieta balanceada para conseguir un cuerpo fitness

La regiomontana ha paralizado las redes sociales al compartir en su cuenta oficial en Instagram una instantánea donde presume su belleza en una cautivadora pose al lado del árbol de navidad, utilizando un vestido de cuadros rojos, dejando en evidencia sus cualidades físicas. 

“Feliz navidad bebé!”, “Mi amor que pose ❤️❤️❤️”, “Hermosa muñeca", estos fueron algunos de los mensajes que Yanet recibió por su cautivadora publicación.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?