Nostálgica

¿Para enojar a las hijas? Rocío Oliva recordó a Diego Maradona en Navidad

"Así te recordaré siempre, Puru" escribió en un video inédito Rocío Oliva, la última pareja de Diego Maradona. Fue una nostálgica publicación, a propósito de las celebraciones de Navidad y el primer mes sin el Diez.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 26 de diciembre de 2020 · 12:38 hs
¿Para enojar a las hijas? Rocío Oliva recordó a Diego Maradona en Navidad

Rocío Oliva (30) compartió un video de Diego Maradona este 25 de diciembre, nostálgica por las celebraciones navideñas y también como recordatorio al cumplirse un mes sin el astro. En la dedicatoria hizo hincapié en el tiempo que estuvieron juntos y en que cuando estaba con ella pasaba un gran momento.

Oliva, la última pareja del 10, publicó en su cuenta de Instagram un video que le hizo a Maradona, donde se lo ve a él con una copa en señal de brindis delante de un árbol navideño y envía un mensaje por Nochebuena a sus seguidores. Por aquel entonces, la pareja vivía en Dubai.

"Recuerdo este video, te filmé una Navidad que pasamos solitos en Dubai, con Luis Islas y su familia", dice la publicación y agrega: "estabas espléndido. Así te recordaré siempre, Puru". Sumó abajo un recuadro en el que dice que este 25 de diciembre tuvo 2 motivos para brindar al cielo y comentó: "7 Navidades a tu lado".

Rocío es una de las ex parejas del astro que está peleando actualmente por parte de su herencia. Estuvo más de 6 años con Maradona y, según ella misma contó, inició un proceso judicial por una compensación económica que exigió tras separarse del Diez, a principios de este año. 

Archivado en