En la red

Jimena Barón y el Tucu López publicaron su primera postal oficial juntos

La cantante viajó a Tucumán junto a su novio para pasar la Navidad, y allí compartieron una imagen muy especial.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 25 de diciembre de 2020 · 23:55 hs
Jimena Barón y el Tucu López publicaron su primera postal oficial juntos
Jimena Barón y el Tucu López

Jimena Barón ha optado por mantener en estos últimos meses un perfil de baja exposición. Desde que comenzó la pandemia de coronavirus, la cantante se fue alejando de las redes sociales. Tras pasar algún tiempo en en lo de su expareja, Daniel Osvaldo, durante la cuarentena, "La Cobra" se dio la chance de darle otra oportunidad al amor y desde hace algunos meses está en una relación con el Tucu López.

De hecho, ella y su pequeño hijo viajaro a la provincia de Tucumán para conocer a la familia del locutor y pasar la Navidad allí en el norte. Hasta el momento, la dupla venía manejando su historia de amor en el más pleno hermetismo; mientras alrededor de ellos crecen entre otras cosas los rumores de embarazo.

Finalmente, en la medianoche del jueves, López publicó en sus historias de Instagram una tierna fotografía en la que aparece dándole un beso a su novia, con Momo de testigo. Esta es la primera vez que los novios muestran juntos en las redes sociales. Las imágenes anteriores de la pareja que salieron en los medios fueron sacadas por fotógrafos que los sorprendían tras realizar largas guardias periodísticas.

Hasta el momento, Jimena no salió a hablar de su romance, ya que prefiere no exponer la relación como hizo en otras oportunidades, cuando estuvo en pareja con Osvaldo o con el tenista Juan Martín del Potro

 

Archivado en