Celebración

Charly García pasó la Nochebuena con la familia de Gustavo Cerati a toda fiesta

El ícono del rock nacional pasó la Navidad con la familia del fallecido músico. En la nota, la postal del reencuentro y un video muy especial.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 25 de diciembre de 2020 · 22:32 hs
Charly García pasó la Nochebuena con la familia de Gustavo Cerati a toda fiesta
Charly García

La familia de Gustavo Cerati recibió a Charly García en la Nochebuena. Allí estuvieron Benito, hijo mayor de Cerati con la modelo chilena Cecilia Amenábar, Lilian Clark, madre del fallecido músico; y Laura Cerati, hermana de Gustavo.

Sin lugar a dudas, el momento más particular de la noche fue cuando Clark bailó con energía música electrónica, mientras Charly alentó a la señora con palmas desde un sillón.

Además, Benito documentó la reunión con una foto para la posteridad. Naturalmente, Charly y Lilian ocupan el centro de la foto. De pie el resto de los asistentes, entre los que pueden verse a su tía Laura y sus hijas. Del lado de Charly aparecen su novia, Mecha Iñigo, y su hijo Migue, nacido de su relación con María Rosa Yorio.

Los fanáticos de Gustavo y Soda celebraron el encuentro y le enviaron muchos saludos a la mamá de Cerati, quien sobrellevó con notable entereza los cinco años en que su hijo permaneció internado tras sufrir un accidente cerebrovascular en 2009 en Venezuela. 

Recordemos que Charly García y Gustavo Cerati siempre profesaron una mutua admiración, aunque pocas veces se dieron el gusto de compartir sus genialidades musicales. Cuando más cerca estuvieron fue a finales de los ’80 con el proyecto Tango 3, el supergrupo que también integró Pedro Aznar que quedó trunco y del que Charly rescató el tema “No te mueras en mi casa”, para su álbum Filosofía Barata y Zapatos de Goma. 

Archivado en