Festejo en cuarentena

Vicky Xipolitakis celebró su cumpleaños con una evento inspirado en MasterChef Celebrity

La participante del exitoso reality festejó sus 35 años con un evento al que asistieron familiares y algunos invitados especiales.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 24 de diciembre de 2020 · 17:55 hs
Vicky Xipolitakis celebró su cumpleaños con una evento inspirado en MasterChef Celebrity
Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis se ha consagrado en este 2020 como una de las figuras más atractivas de MasterChef Celebrity. Por eso, "La Griega" decidió ambientar con ese leitmotiv su evento de cumpleaños que contó con detalles relacionados con el mundo de la gastronomía, incluyendo delantales de cocina con su nombre estampado.

"Un cumpleaños muy feliz. Gracias a mi hermosa familia y a mis incondicionales amigos por hacerme tan feliz, los amo. Y, especialmente, a ustedes por todo el amor", escribió la rubia junto a un video del evento que compartió en su cuenta de Instagram.

Xipolitakis cumplió de esta manera 35 años rodeada por sus padres y hermano, además de algunos invitados especiales, como su entrañable amiga Moria Casán. 

Recordemos que Vicky viene de atravesar un año muy intenso. Más allá de su divertida participación en el reality de Telefe que es un gran éxito de rating, la mediática atravesó el coronavirus y ha mantenido una fuerte disputa con su exesposo, de quien se divorció en medio de fuertes acusaciones cruzadas.

 

Archivado en