En problemas

Filtran fotos íntimas de Cachete Sierra

El actor vio su privacidad vulnerada tras la difusión de un video perteneciente a la obra Sex virtual. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 24 de diciembre de 2020 · 17:30 hs
Filtran fotos íntimas de Cachete Sierra
Cachete Sierra

El actor Agustín "Cachete" Sierra  ha visto su privacidad vulnerada ya que filtraron en la red material íntimo suyo. La noticia la dio a conocer el conductor Ángel de Brito este jueves en su programa Los ángeles de la mañana.

Consultado sobre el desafortunado evento, el artista comentó: "Eso es de un video de bienvenida de Sex", dijo Sierra, en referencia a la obra de José María Muscari Sex virtual, que se realizó durante la cuarentena-

Luego remarcó: "Es material de Sex que se filtra. Lamentablemente se sigue filtrando. Hay cosas de Sex para filtrar, se filtraron y no está bueno. Si hay alguien que lo tiene y lo quiere filtrar, nosotros nos dedicamos a bloquearlo, pero más que eso no podemos hacer".

También reconoció que desde el momento en que aceptó participar en la propuesta de Muscari, sabía que se exponía a alguna eventual situación: "Yo tenía miedo de hacer la obra así porque no es lo mismo que en un teatro".

Recordemos que el actor ha tenido mucha exposición este año en el reality Cantando 2020. De hecho, es uno de los candidatos ganar el certamen.

Archivado en