En la red

En su cumpleaños, Ricky Martin compartió una encendida postal bajo el sol

El cantante compartió imágenes en la red en la previa de su aniversario de natalicio y desató el furor de sus fans.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 24 de diciembre de 2020 · 20:30 hs
En su cumpleaños, Ricky Martin compartió una encendida postal bajo el sol
Ricky Martin

Ricky Martin celebra sus 49 años de edad este 24 de diciembre, en vísperas de la Navidad. El astro boricua compartió una postal en su cuenta de Instagram que causó furor entre sus millones de fans.

Días atrás, el cantante y actor puertorriqueño publicó tanto en su cuenta de Instagram como en Twitter fotos que lo mostraban tomando sol en una playa y posando muy sonriente. "La semana de cumpleaños está aquí", escribió el cantante anticipando la fecha que hoy celebra en compañía de su marido Jwan Yosef y su cuatro hijos Matteo, Valentino, Lucía y Renn.

La publicación casi alcanza los 800.000 "me gusta" y miles de saludos repletos de buenos deseos para el artista.

Este jueves, el cantante compartió una serie de historias de saludos que recibió. Uno de las imágenes que republicó -de una cuenta que la posteó- lo tiene a él y a su esposo, como protagonistas en una playa de origen desconocido.

La foto de Ricky tomando sol con el torso al descubierto, con una malla negra "arremangada" para que el sol recaiga en las musculosas piernas del boricua se repitió en un sinfín de cuentas de sus fans.

Ricky Martin se encuentra en Estados Unidos, junto a su familia, en su mansión de Beverly Hills, donde celebrará no solo Noche Buena y Navidad sino que también el cumpleaños del boricua.

 

Archivado en