En la playa y sin blusa: Shakira se llevó todas las miradas

En la playa y sin blusa: Shakira se llevó todas las miradas

La actual pareja del jugador español, Gerard Piqué, dejó a todos sus fans enamorados en las redes sociales.

MDZ Show Global

Con el correr de los años el nombre de Shakira se ha vuelto cada vez más importante a la hora de hablar de la música latina ya que la bella colombiana posee una espectacular voz.

Asimismo desde que comenzó su carrera en la década del '90 la intérprete de "Loca" supo reinventarse y adaptarse a los nuevos estilos musicales logrando así mantenerse en las principales posiciones de las listas de música de todo el mundo.

En cuanto a su vida personal recientemente, la bella colombiana, invitó a todos sus fanáticos a cenar junto con ella y su esposo, el futbolista español, Gerard Piqué para recaudar fondos para la fundación llamada Pie Descalzos.

Por su parte en su vida profesional, la  intérprete de "Me gusta", participó en una colaboración junto al grupo Black Eyed Peas. Donde juntos hicieron la canción "Girl like me" que hasta el momento cuenta con más de 110 millones de reproducciones en YouTube, por lo que seguro será un verdadero éxito. 

En tanto que hace algunas horas, una fan page dedicada a Shakira, compartió una imagen de ella en Instagram donde se la ve con un look playero que sin dudas dejó sin palabras a sus seguidores. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?