Enamorados

Todos los detalles de la boda de Belén Francese en una bodega mendocina

La actriz y el empresario se casan el próximo 28 de diciembre en una bodega de Tupungato. En la nota, los detalles del festejo íntimo.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 16:57 hs
Todos los detalles de la boda de Belén Francese en una bodega mendocina
Belén Francese y Fabián Lencinas

Finalmente, tras un tiempo de demora por la pandemia de coronavirus, la actriz y poetisa Belén Francese se casa con el empresario mendocino Fabián Lencinas. La periodista Lliana Podestá de LA NACION habló con la carismática figura y brindó todos los detalles del evento que tendrá lugar la semana próxima.

La fiesta será en los jardines de la bodega mendocina Jean Bousquet, en Tupungato, y para 40 invitados, según lo permite el protocolo. "Espero que la jueza nos deje sacar los barbijos durante la ceremonia, que además es al aire libre. Estoy muy ansiosa, con muchos nervios. Soy muy detallista y quiero que salga todo soñado, todo divino. El vestido ya está listo y es de Claudia Arce. ¡Es lo mejor que me pudo pasar porque ella me calma! Por ahí le pido que me tape algo porque no me gusta y Claudia me dice que voy a estar divina, que me quede tranquila. Es una genia total", comentó al mencionado medio Francese. El novio, por su parte, lucirá un traje de Daniel Casalnuovo.

Sobre la elección de la fecha, la actriz enfatizó: "Nos íbamos a casar en mayo pero se postergó por el Covid. Pensábamos dejarlo para el año que viene pero hace poco, en un viaje a Mendoza, vimos una oportunidad en un lugar muy hermoso y dijimos: 'por qué no la hacemos ahora si era nuestro plan. ¡Que la pandemia no nos pueda!'. Va a ser íntimo, familiar, muy cándido. Y después, cuando esto haya pasado y el mundo esté más acomodado se vendrá la fiesta. Por ahora es una celebración que no deja de ser una fiesta, obviamente, pero mas tranqui, con familia. Hasta tuve que dejar primos y tíos afuera porque mi mamá tiene 16 hermanos y si algún día hago una fiesta con todos, debería ser en el Luna Park (ríe). Me fundiría porque tengo 74 primos.

Al hablar sobre la opción de una fiesta íntima en este contexto de pandemia, Francese remarcó: "No puedo hacerla con todos así que ya teníamos un filtro de familia íntima. Además tengo mucha gente del medio que quiero mucho. Moria (Casán) me reprochó que me caso un lunes a propósito porque ella tienen grabación del Cantando 2020. Me dijo que le gustaría estar. Lo mismo Marley. Espero poder festejar con todos ellos en otro momento. Recibí mensajes muy hermosos, cálidos, llenos de amor y de buenos deseos. Y bromeaban con esto de casarme en pandemia, lejos y un lunes (ríe). Pero les prometo que alguna vez lo voy a hacer como lo teníamos pensado: un sábado y en Buenos Aires. Nos da pena que el hermano de Fabián no pueda estar porque vive en Nueva York y está difícil la cosa allá. Y mi sobrina Sofi se fue a vivir a España y vamos a estar en videollamada con ellos, que son muy cercanos".

Belén no verá a su novio hasta el día de la boda. "Lo decidimos así porque somos muy románticos. Soy chapada a la antigua, lo admito, vengo de una familia muy tradicional y me gusta que ciertas cosas no se pierdan. También tengo una sorpresa muy linda para la noche de bodas que no puedo adelantar porque no sería sorpresa, pero es algo que me mandé a hacer con una diseñadora. Va a salir todo divino porque está hecho con mucho amor y dedicación. Estamos felices y ansiosos y ya nos extrañamos porque llevamos unos días sin vernos".

 

Archivado en