Increíble

"Hoy es el día": la foto de Ricardo Montaner que produjo la reacción de su hija

El famoso cantante realizó un posteo que no sólo cautivó a sus hijos sino también a sus miles de seguidores.

MDZ Show Internacional miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 11:33 hs
"Hoy es el día":  la foto de Ricardo Montaner que produjo la reacción de su hija
Foto: Instagram

No cabe ninguna duda que Ricardo Montaner es uno de los cantantes más importantes de la música latina y esto se debe a que es dueño de una cautivante voz y de un talento que a diario cosecha más seguidores en todas partes del planeta.

Desde que comenzó su carrera el padre de Mau y Ricky, se ha mantenido a lo largo de los años en las principales listas de música del mundo. Esto se debe a que supo adaptar a los grandes cambios en los géneros actuales de música.

Por su parte y sin lugar a dudas es una voz autorizada en diversas producciones musicales. Debido a esto ha participado como jurado en diferentes versiones del exitoso programa de canto "The Voice".

Por su parte esta gran fama que posee se ve reflejada en sus redes sociales ya que cada vez que realiza un posteo sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios de sus seguidores.

Esta vez no fue la excepción ya que hace algunas horas atrás compartió una foto donde afirma que hoy mismo se lanza la canción "Amén" en la cual participa junto con sus hijos y su yerno, Camilo. Además dicha imagen causó la reacción de su hija Evaluna que ayer le dedicó un posteo en Instagram.

Archivado en