Eduardo Feinmann parodió a Víctor Hugo Morales por el vuelo a Rusia y destapó un oscuro archivo

Eduardo Feinmann parodió a Víctor Hugo Morales por el vuelo a Rusia y destapó un oscuro archivo

El conductor satirizó la impronta de gesta épica que imprimió el relator sobre el vuelo que partió en búsqueda de la vacuna Sputnik V.

MDZ Show

MDZ Show

Eduardo Feinmann parodió el épico relato de Víctor Hugo Morales sobre el despegue del avión de Aerolíneas Argentinas que este martes a la noche partió en busca de la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus.

En las redes sociales, llovieron las críticas de usuarios hacia el matiz de gesta heroica que se le imprimió al vuelo que va en busca de las vacunas, pero sin dudas lo que más irritó fue el relato que hizo Morales en C5N, con una impronta cercana a la que tantas veces utilizó para relatar algún partido de la Selección Argentina.

"Operación Moscú o El Circo de Moscú Así lo relataba VHM en el canal de la Cris!", escribió el conductor en el epígrafe del tuit. El sarcástico posteo de Feinmann consiste en un video que muestra el despegue en un planeador sin motor que es asistido por dos operarios para tomar vuelo mientras en off se escucha el relato de Morales.

La edición del video hace coincidir las palabras con momentos clave de las imágenes. Por ejemplo, cuando Morales dice "ha despegado" el planeador, que había logrado alejarse pocos centímetros del suelo, vuelve a tocar la pista y rebota para luego retomar el vuelo.

Fragmento del relato de Víctor Hugo Morales

"Ahí va a levantar vuelo. Buen viaje, comandante. Ahí estamos. Que buena toma, eh. Ahí vamos todos. Lo vamos a levantar con nuestra mirada, podemos jugar a eso. Todavía falta un poquito de velocidad. Ya estamos a pleno. El viaje a Moscú. El viaje por la vida. El viaje que todos soñamos como posible. ¡Atención! Ya es el momento, comandante."

"Ha despegado. Señores pasajeros, aquí comienza el vuelo tal de Aerolíneas Argentinas hacia la ciudad de Moscú, donde la temperatura debe estar bajo cero. Nos acompañarán 17 horas de vuelo. Queremos decirles que estén tranquilos, que el vuelo será muy placentero por lo menos en el comienzo porque tenemos el cielo completamente limpio. Un cielo bien argentino para una esperanza bien argentina. ¡Buen viaje Aerolíneas! El abrazo grande de todo un país. Millones lo están acompañando así: con los brazos abiertos para cerrarlos sobre el cuerpo de cada tripulante que va a trabajar para nosotros."

Para rematar, Feinmann también reflotó a través de su cuenta de Twitter un oscuro archivo de Morales en los tiempos en los que escribió una columna editorial de agradecimiento al presidente de facto Jorge Rafael Videla por la realización del Mundial 1978 de fútbol.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?