Bellísima

Se olvidó la ropa interior: la foto de Becky G que se llevó todos los suspiros

La intérprete de "Sin pijama", con una nueva imagen, deslumbró a todos sus fanáticos en las redes sociales.

MDZ Show Internacional martes, 22 de diciembre de 2020 · 09:38 hs
Se olvidó la ropa interior: la foto de Becky G que se llevó  todos los suspiros
Foto: Instagram

Becky G desde hace un par de años atrás se ha convertido en una de las artistas más representativas del género urbano. Esto principalmente se debe a que es dueña de una cautivadora voz y de un brillante talento.

Este 2020 ha sido magnífico para la intérprete de "Mala santa" ya que ha realizado grandes canciones que se han posicionado en las principales listas de música todo el mundo.

Un claro ejemplo de ello es la canción "No drama" que realizó junto al famoso cantante Ozuna y que hasta el momento cuenta con más de 23 millones de reproducciones en YouTube. Asimismo, la bella latina, en conjunto con Banda MS y Snoop Dogg la versión remix de la canción "Qué maldición".

Por su parte en esta parte final del año Becky G recibió varios premios por su gran trabajo. Ya que estuvo presente como ganadora en los People’s Choice Awards y en los American Music Awards donde fue elegida como "Mejor artista latina".

Finalmente en redes sociales, la hermosa morocha, posee una gran popularidad y debido a esto hace algunas horas atrás en Instagram una fan page dedicada a ella compartió una foto donde se la ve con un vestido que cautivó a todos sus seguidores.

Archivado en