Televisión al rojo vivo

Revelan el motivo por el que Canal 9 decidió despedir a Mercedes Ninci

El gerente de contenidos de El Nueve habló tras el fuerte descargo que emitió la periodista por su desvinculación de la mencionada emisora.

MDZ Show
MDZ Show martes, 22 de diciembre de 2020 · 19:30 hs
Revelan el motivo por el que Canal 9 decidió despedir a Mercedes Ninci
Mercedes Ninci

Este lunes en la noche, la periodista Mercedes Ninci sorprendió a todos a través de un video en Instagram. La ahora expanelista de Bendita afirmó que fue despedida de Canal 9 y del mencionado programa por decisión de Víctor Santa María, que concretó en noviembre la compra de la emisora a través de su grupo de medios Octubre.

El periodista Pablo Montagna de LA NACION consultó a Santa María sobre las afirmaciones de Ninci, quien negó tener algo que ver con su salida: "No la conozco y no tomo decisiones sobre el contenido, que habría que preguntarle a Diego Toni", señalando como responsables de la decisión al gerente de contenidos del canal o a su subalterno, Sebastián Rollandi, coordinador de Telearte.

Tras la consulta, Toni respondió: "La desvinculación de Mercedes responde a ajustes artísticos que hacemos todos los años en todos los programas para tratar de crecer y renovar aquellos programas que continúan. Entiendo el enojo de Mercedes en sus redes sociales. Ya hablé este tema en forma privada con ella. Lanzó una denuncia muy fuerte que creo que responde a su enojo. La idea tampoco era que Mercedes quedara fuera del canal, sino ver más adelante otro espacio al que pudiera sumarse. Creo que las cosas se precipitaron de una manera incorrecta e innecesaria. Esperemos que pueda ver la realidad y no partir de una premisa errónea".

Por último el gerente de contenidos de Canal 9 señaló: "Por Bendita han pasado personalidades y periodistas muy destacados desde siempre que han hecho brillar y crecer el programa. Desde Fabián Doman, Analía Franchín, Coco Basile, Gastón Recondo, Jorge Lafauci. Hace muy poco, Tití Fernández y podemos seguir con una larga lista. Es una lástima que algo así se interprete de otra manera".

Archivado en