¿Quién es Deepak Chopra? El hindú con quien Moria Casán "burla" a Nacha Guevara en El Cantando

¿Quién es Deepak Chopra? El hindú con quien Moria Casán "burla" a Nacha Guevara en El Cantando

Los cruces entre Moria Casán y Nacha Guevara siempre derivan en exabruptos, frases y hasta gestos que no tienen límites. Esta vez la “one” innovó con una burla espiritual e irónica "Nachopra".

MDZ Show

MDZ Show

Como ya tienen acostumbrado a su público, las 2 integrantes con más historia y experiencia en el mundo artístico, Moria Casán y Nacha Guevara, no paran de generar polémica con sus peleas al aire en el ciclo de “El Cantando” este 2020.

Las actrices e integrantes del jurado hace muy poco se pelearon en vivo cuando la “One” (Moria Casán) criticó a su colega Nacha Guevara por ser imponente con sus manos.

Como es una costumbre en Moria, alimentó el conflicto agregando con un juego de palabras que indicaba que su colega se parecía al médico indio Deepak Chopra. 

Así fue que durante la “burla” se dirigió a Nacha llamándola “Nachopra”. Un nuevo e innovador concepto que -una vez más- inventa la One.

Guevara se mostró ofendida y pidió respeto por este personaje tan importante para quienes lo conocen e invocan. Chopra es un conocido influenciador por sus enseñanzas de escrituras tradicionales indias como el Ayurveda, la espiritualidad y el poder de la mente en la curación médica, todo lo que siempre se asoció a Nacha Guevara con sus dichos y formas de vida. 

Todo el conflicto comenzó cuando Moria criticó a una de las participantes, Melina De Piano, porque se puso a llorar durante la devolución y les dijo: “Ustedes le dan atención a los maestros: a Nachopra y a Karina (por La Princesita)”. 

El comentario filoso -muy al estilo Moria Casán- derivó en un fuerte ida y vuelta de palabras picantes con su colega Guevara. Ángel de Brito, uno de los conductores del programa junto a Laurita Fernández, decidió meterse para calmar las aguas y continuar con el certamen y dijo: “Bueno, se picó sobre el final”. 

Para Moria, los cruces con Nacha no son un show. Más bien aclara que: “No es un enfrenamiento, es verdadero. La señora (por Guevara) dice que yo tengo un humor perimido y para mí ella es una impostora que hace imposición de manos. Para mí es mala persona y se hace la buena dando clases de cómo ser buena persona”. 

Sin pelos en la lengua, la nueva burla de Casán hacia Guevara dirigiéndose a ella como “Nachopra” está directamente asociado al médico, conferencista y escritor de libros Deepak Chopra.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?