Televisión

Nadie lo esperaba: el jurado del Cantando 2020 eliminó a Charlotte Caniggia

A diferencia de lo que ha ocurrido en otras eliminaciones, esta vez la participante más querida del certamen debió abandonar la competencia por decisión del jurado.

MDZ Show
MDZ Show martes, 22 de diciembre de 2020 · 08:29 hs
Nadie lo esperaba: el jurado del Cantando 2020 eliminó a Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

Para sorpresa de todos, este lunes quien quedó afuera de la competencia de canto más popular de la televisión argentina fue Charlotte Caniggia. Muchos apostaban que se iba a consagrar como la gran ganadora del Cantando 2020. Sin embargo, ayer fue el jurado quien decidió sobre el futuro de la mediática: ellos la eliminaron del certamen y no fue el voto telefónico.

Por el puntaje obtenido luego de interpretar Barbie Girl de Aqua, Cristian Sergio, su compañero en la pista y ella eran conscientes de que, una vez más, irían al duelo. Los primeros en ser salvados fueron Gladys "La Bomba Tucumana"Tyago Griffo.

Allí fue cuando la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia quedó mano a mano con Agustín "Cachete" Sierra. A Karina "La Princesita" fue quien le tocó comunicar la resolución final del jurado. "Por decisión dividida, la pareja que sigue en este certamen es la de Cachete Sierra e Inbal Comedi", indicó al aire.

Charlotte tomó la determinación del jurado de muy buena manera. Se despidió de la pista con una sonrisa en su rostro y se mostró muy agradecida por haber sido convocada al concurso. Además, fiel a su estilo, hizo reír a más de uno de los televidentes durante la velada cuando contó que no le gusta la Navidad y que "las cosas están mejor" con su novio.

Archivado en