En la red

La importante advertencia de Natalia Oreiro a tener en cuenta en Navidad y Año Nuevo

La actriz y cantante emitió un noble mensaje concientizador para alentar a sus fans que no utilicen pirotecnia en estas Fiestas.

MDZ Show
MDZ Show martes, 22 de diciembre de 2020 · 18:07 hs
La importante advertencia de Natalia Oreiro a tener en cuenta en Navidad y Año Nuevo
Natalia Oreiro

El 2020 fue un año tan particular como incierto, y por esto varias figuras del mundo del espectáculo se están volcando en estos días a la red para dar su mensaje a sus seguidores. De hecho, esta temporada nos dejó el arribo a Instagram de celebridades que antes habían optado por mantenerse alejada del tejido virtual. Una de ellas es Natalia Oreiro, que en cuestión de meses ya acumula cerca de 800.000 fans en su cuenta. 

La artista uruguaya, que es muy popular tanto en Argentina como en Rusia, grabó en sus historias de Instagram mensaje concientizador sobre los fuegos artificiales.

Si bien afortunadamente, cada año decrece la venta de pirotecnia y cada vez más provincias prohíben su venta, todavía se producen varios accidnetes de personas que sufren quemaduras por la manipulación de estos objetos explosivos, que además alteran a adultos mayores y mascotas con los estruendos.

"Quería pedirles por favor que en estas Fiestas no utilicen pirotecnia. Les hace mucho daño a los adultos mayores, a los perritos y a las personas con autismo", expresó Oreiro.

Siempre atenta a causas nobles, la actriz y cantante ha sabido canalizar en su flamante red social contenidos de su vida cotidiana y también de su actividad profesional. Recientemente, la artista se animó a hacer un vivo con sus fans, estableciendo un simpático ida y vuelta con admirarores de todo el mundo.

Archivado en