Diosa

Tras anunciar su separación de El Polaco, Barby Silenzi enciende la red en bikini

La bailarina causó furor entre sus seguidores con una postal muy veraniega. Además, recibió varios consejos respecto a su situación sentimental.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 21 de diciembre de 2020 · 21:24 hs
Tras anunciar su separación de El Polaco, Barby Silenzi enciende la red en bikini
Barby Silenzi

Tras los rumores de romance entre El Polaco y Sofía Pachano, la bailarina Barby Silenzi confirmó su separación del popular cantante. En diálogo con Ángel de Brito a través de mensajes, Silenzi afirmó: “No estamos en guerra, pero sí nos separamos. Estoy destruida, no puedo ni hablar, estoy muy triste”.

Del otro lado, El Polaco ignoró los dichos y compartió una publicación junto a la bailarina en la que escribió: "Seguimos apostando al amor... gracias a todos por preocuparse y preguntar...".

Además, este lunes circuló un audio en el que Fede Bal donde invitaba al intérprete de "Deja de Llorar" a una fiesta: "¿Sabés las mujeres que vienen, Polaco?".

Lejos de dejarse abrumar por la situación, Silenzi compartió en el comienzo de esta semana una encendida postal que en cuestión de una hora superó los 60.000 "me gusta" y cientos de comentarios elogiosos. En el posteo, se la puede observar luciendo una bikini en tonalidades violeta, mientras cubre el sol a su espalda con el cuerpo. “Así”, escribió la morocha en el epígrafe de las fotografías.

Los fans de Barby no se privaron de hacer alusión a la situación sentimental de su ídola. "Buscate un buen hombre que se proyecte que te impulse que te haga soñar... ¡que lleve una vida sin vicios!"; "Qué diosa, Polaco, ¡ponete las pilas!"; "Diosaaaaaaaa.... buscate uno que te valore de verdad!"; "Lo que se pierde el Polaco .... por favor", fueron algunos de los mensajes que recibió la bailarina.

Archivado en