Herencia

Revelan detalles de los vehículos que tenía Diego Maradona y de una reunión de herederos

Mauricio D'Alessandro, abogado de Matías Morla, dio detalles de los bienes del Diez y particularmente de sus rodados.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 21 de diciembre de 2020 · 17:42 hs
Revelan detalles de los vehículos que tenía Diego Maradona y de una reunión de herederos
Diego Maradona

Mientras la herencia de Diego Maradona está en plena etapa de sucesión, Mauricio D'Alessandro, abogado de Matías Morla, dio detalles de los autos del Diez que ya fueron entregados al administrador asignado en la causa, Sebastián Baglietto.

"Entregamos hoy en La Plata un BMW, un auto moderno, que Diego había utilizado hace tres meses, hace poquito. Se lo entregamos al administrador de la situación, Baglietto", indicó el letrado en "Fantino a la tarde". El vehículo en cuestión tiene un costo que usado ronda los 120.000 dólares.

"También se le entregaron a Baglietto las cuentas en el exterior. Se le entregó el auto físicamente. El otro auto vamos a entregarlo mañana porque tuvimos que llamar a la grúa", agregó D'Alessandro.

Luego, el abogado habló de una inminente reunión de herederos: "Mañana a la mañana van a ir los herederos a Campos de Roca y retirar un auto. Hay tres autos con patentes al día. Se guardaron los autos en un lugar secreto. Hay mucha plata para repartir. Mañana (martes) 11.30 entran todos los herederos a Campo de Roca a retirar el auto y las cosas, se pusieron de acuerdo".

 

Archivado en